SENDERISMO - CAC


Para quienes gusten disfrutar de nuestras bellezas naturales, en alegres caminatas, el grupo de senderismo, recientemente formado, organiza  salidas, siendo ejemplo de ello visitas a Los Quebrachitos, Capilla Buffo, Los Gigantes, Refugio Aurelio Castelli, Champaqui por camino Cerro Los Linderos y muchos otros.

 

Estas salidas que organiza el Club Andino Córdoba, te ofrecen la posibilidad de conocer lugares de nuestra querida provincia y por que no, en algún momento, del resto del paí­s.

Son paseos guiados, donde se combinan la naturaleza con sitios de interés natural o  cultural, además en cada excursión está prevista una caminata con un grado de dificultad, media - baja, se comparten momentos que permiten disfrutar a pleno del paisaje.

Las salidas son de uno o dos dí­as, y los grupos de un mínimo de 15 pasajeros, de todas las edades (a partir de los 10 años), cada persona cuenta con un seguro personal y los transportes que se utilizan poseen las habilitaciones correspondientes.

Si te decidí­s a conocer gente nueva, paisajes diferentes, disfrutar y divertirte… pedí­ mayor información al TE.: 465-2432  de 20 a 22 hs. o los dí­as miércoles de 21:30 a 23 en la sede del C.A.C. 27 de Abril 2050

 

Te ofrecemos: Guía especializado - Transporte habilitado - Seguro de Accidente.

 

Nota: los recorridos y fechas pueden sufrir modificaciones. Informes al TE: 465-2432 ó Cel. 155-644087

1,440 veces visto

Los comentarios están cerrados


Usuarios viendo esta página: 1 (0 Miembro, 1 Invitado y 0 Bot)

Página Principal