CURSO DE ABRIDORES FASA EN CORDOBA: LOS MEJORES INSTRUCTORES PARA INCREMENTAR EL NIVEL!!

ccursoabridor.jpg

El Club Andino Córdoba,  juntamente con la Federación Argentina de Ski y Andinismo, organizan para la semana del 23 al 28 de agosto próximos el Curso de Abridores FASA, dictado por el conocido Juanjo Fernández, de la Federación de Andinismo de Chile, y Abridor Internacional de la I.F.S.C. (International Federation of Sport Climbing), asistido en esta ocasión por nuestro Ariel Martorello, del CAB. Una oportunidad inmejorable para incrementar el nivel de nuestro deporte en el país, con la presencia de los mejores instructores, en la mejor palestra permanente del circuito de los Clubes FASA.

El curso incluirá las modalidades de boulder, dificultad y velocidad, con cuatro días de intensivos teóricos y prácticos, todos en nuestra palestra del Polideportivo General Paz, para completarse con el ciclo final de dos días, donde los cursantes participarán de la apertura de las vías de la fecha de Dificultad del CAED 2011 a realizarse en el mismo lugar, todo bajo la supervisión de Juanjo y Ariel.

Todos los detalles, y las condiciones para participar, véalos AQUÍ en la nota oficial de la competencia!

¡Abierto a todos, socios de clubes federados, y participantes particulares!

Imaginen

la via

juanjo_imaginando

vias